Ir al contenido principal

Las 5 mejores aplicaciones de videollamadas en Android

Cuando yo estaba chiquitica y digo de edad no de tamaño porque sigo pequeña, mis abuelos recibían postales y cartas del extranjero de nuestra familia que estaban en España o de los que se fueron a otros destinos.
Era una delicia verlo hablar por el teléfono gris de disco para marcar los números, ya sabían cómo sonaba cuando era de larga distancia y todo según ellos tenía un sonido en particular… era la comunicación de esa época hoy en día con todos los avances tecnológicos cada día se hace más corta la distancia de quienes tenemos a alguien a kilómetros y con mar de por medio.
Gracias a dios estos avances tecnológicos acercan corazones y sobre todo en esta época de fin de año… cuando tu corazón se pone más chiquitico de lo normal como una pasita como digo yo… es increíble cuanto amo la navidad y cuando lloro en ella de nostalgia, de felicidad, de ansiedad, de recuerdo, son muchas cosas todas satisfactorias por las que la navidad y el fin de año se llevan mis lagrimas.
Hay muchas aplicaciones que he probado para cada día hacer más fácil esos omentos, le nombrare varias las cuales he probado y hasta ahora han sido muy satisfactorias,

1. Skype
 Una de las principales en mi lista la uso desde hace muchos años que trabajaba en una empresa de telecomunicaciones fue la primera experiencia de voz sobre ip que tuve, comenzó siendo para los pc y lapto ya hace un tiempo tiene su versión móvil.
Me gusta:  con la versión paga puedes llamar hasta números fijos.
No me gusta: no permite sincronizar la libreta de tus contactos sino que hay que realizar búsqueda manual. Aun así  una de las mejores.

2. Hangouts
Google ha estado de avances en avances, Hangouts para estas vídeo llamadas dejo de un lado a  Talk y el legendario  chat de Gmail.   Así que  esta herramienta nos facilita muchísimo las comunicaciones.
Me gusta: que sincroniza contactos y las conversaciones puede hablar desde el PC o la lapto, al igual que el celular y no perder el hilo de la conversación.
No me gusta: Debes  tener una cuenta de Gmail y todavía hay gente negada a tener  una cuenta más de email.

3. IMO
Una aplicación bastante sencilla y amigable, que nos permite mensajería y  videollamadas gratis
Me  gusta: Llamadas de voz y vídeo de alta calidad, chat en grupo con amigos, familia, compañeros de habitación y otros.
No me gusta: No están conocida mas a su vez es una ventaja.

4. Viber
Con Viber se puede enviar mensajes y hacer llamadas gratuitas a otros usuarios de Viber, en cualquier dispositivo y red, en cualquier país, Bastante accesible y amigable.
Me gusta: sincroniza sus contactos y guarda historial de mensajes  y  llamadas con su dispositivo móvil.
No me gusta: La información de los historiales solo se guarda en tu  celular o sea que si quieres ver algo que paso solo puedes hacerlo en el celular y no desde otro equipo.

5. Line
Es una de las más útiles y fáciles de usar, ya que nos permite enviar mensajes en tiempo real a nuestros contactos de manera gratuita, una alternativa a Skype con todas sus funciones: video llamadas, llamadas de voz,  mensajes de texto…
 Me gusta: tiene una opción para cambiar el nombre de tus contactos en cualquier momento. Como un archivo de la PC te para sobre él y automáticamente te da la opción y nombre nuevo para Pedro Pérez.
No me gusta: Consume mucha batería y megas…


Las he probado todas actualmente estoy con Hangourt  y IMO, mi última adquisición es  IMO puedo decir que nos ha sido de mucha utilidad y es sencilla de usar sobre todo para la gente que no es amante de la tecnología.
Siempre encontraras una mejor,  una no tan completa debido a tantos avances tecnológicos, así que ninguno será el perfecto, estas son las más usadas de todas las que he probado y vaya que me faltan mencionar, las recomiendo por su utilidad a cada una.

Toma en cuenta probarlas, así como los zapatos nos parecen hermosos y cómodos mas que nos queden como tal es solo decisión de nosotros. Hasta la próxima… si  esta información  ha sido útil para ti compártela, y deja tu comentario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores cursos gratuitos en línea con certificado que recomiendo

En el mundo actual, el aprendizaje en línea ha adquirido una gran importancia, brindando acceso a cursos gratuitos de alta calidad que permiten asentar bases y obtener una idea general antes de embarcarse en formaciones de pago más avanzadas. Esta recopilación presenta algunos de los mejores cursos gratuitos en línea con certificado, los cuales he usado y que ofrecen instituciones reconocidas y confiables. A través de estos cursos, podrás adquirir nuevos conocimientos, mejorar tus habilidades y explorar diferentes áreas de estudio. Coursera ( www.coursera.org ): Coursera es una plataforma de aprendizaje en línea que colabora con universidades e instituciones de renombre en todo el mundo. Ofrece una amplia gama de cursos gratuitos y de pago, con certificados disponibles para muchos de ellos. Los cursos son impartidos por expertos en el campo y brindan una experiencia de aprendizaje interactiva y de alta calidad. edX ( www.edx.org ): edX es una plataforma de aprendizaje en línea fundada

Lista de arcaísmos

Se llama arcaísmo a toda palabra o expresión que, si bien llegó a ser muy utilizada en el pasado, hoy en día no se usa frecuentemente o ha sido reemplazada por un término nuevo o una variante. En la actualidad perviven algunos arcaísmos en ciertas zonas (sobre todo rurales) de España y en Latino américa. No obstante, muchas de las voces que habían caído en desuso están comenzando a resurgir de nuevo y muy frecuentemente se las confunde con neologismos. En algunos escritos literarios se utilizan dichos vocablos con bastante asiduidad para dar mayor belleza a la expresión o para recrear una época concreta. A continuación se incluye una tabla con arcaísmos y sus correspondencias:  Nota: Si esta lista da como arcaísmos palabras que no lo son. Puede corregirla si lo desea.   Arcaísmo    Equivalente actual    yantar comer cuasi casi asadura hígado y bofes aberruntar predecir truje traje harbar hacer algo atropelladamente/cavar la tierra

Introducción de la realidad virtual como recurso educativo

La realidad virtual ha revolucionado la forma en que experimentamos el entretenimiento y la tecnología. Mediante el uso de dispositivos como cascos y controladores, la realidad virtual nos sumerge en un mundo digital completamente inmersivo. En este artículo, exploraremos los conceptos básicos de la realidad virtual, sus aplicaciones en diferentes industrias y cómo está cambiando la forma en que interactuamos con la tecnología. ¡Descubre cómo la realidad virtual está transformando nuestra manera de ver el mundo! La Realidad Virtual (RV) es un entorno de escenas y objetos de apariencia real —generado mediante tecnología informática— que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno se contempla a través de un dispositivo conocido como gafas o casco de Realidad Virtual. La virtual reality o realidad virtual en la educación es el ambiente que se genera en las tecnologías de la informática, donde los dispositivos están bajo lentes que admiten de manera implícita la