Esta foto tiene unos añitos y la frase le debí patentar hace unos cuantos también, Y es que cuando andaba buscando a mi principito Henrique...Hoy la acompañare con mi reflexión de lo que me dejo el 2016.
Aunque para mí el tren de la vida no deja de rodar, y creo que cada mañana tenemos esa oportunidad de cambiar cosas, de seguir adelante con los proyectos, de escoger lo que perseguimos. Cada noche para mí es una oportunidad de agradecimiento y de abrir mi corazón con el ser que más amo “Dios” cada noche es importante y llena de fuerza por todo lo que significa. “Cambio”, dejar atrás lo viejo, lo pasado, recibir lo nuevo, comenzar de cero, nuevas oportunidades, nuevos deseos, nuevos retos…
Un corazón agradecido es tierra fértil para milagros. Agradezco por las cosas que más me importan: mi salud, mi familia, mi paz, el amor, mis amigos, poder ayudar a otros, poder usar mis talentos, las oportunidades que están frente a mí. Me he dedicado a cuidar y proteger lo que es realmente importante.
Desde el 2016, Simplifiqué mi vida radicalmente. Ya que el 2015 fue muy duro para mi… me dejo lecciones para aprender a agradecer más de lo que ya venía haciéndolo, de una manera más específica, eres responsable por todo lo que te hace feliz.
Así que Gracias Dios por esta oportunidad de vida que me das cada día, Gracias por los talentos con los que nací. Estoy abierta a las oportunidades que vienen en camino para seguir usándolos. ¡Hay tanto por hacer!
Gracias por ayudarme a ser alérgica a la tristeza sin razón a entender que la persona que te ha herido está actuando desde el dolor profundo que tiene en su vida. No tengo que cargar con su carga. Que tengo mucho que lograr. Y que no hay que guardar rencores para tener un corazón sin resentimientos y Sano (de Salud). Para que cada año siga usando mi capa protectora la Fe
Andando con Dios para todo, que sea mi sombra y mi socio en todo lo que haga…Una capa de amor protectora sobre todo mi ser, y no hay palabra, ofensa, traición, engaño que pueda quebrar mi amor por si misma porque Dios está a mi lado.
Mi lema este 2023 “en Bendición” este año lo viviéremos “más positivo que prueba de embarazo”.
#deylinhernandez #deylintics #familiaesfamilia #amordelbueno