¿La publicidad en redes sociales más efectiva que la tradicional?

Las redes sociales ofrecen una cantidad enorme de información  sobre particulares. En ellas, los usuarios cuelgan en sus perfiles su localización geográfica, edad, sexo, gustos y aficiones. esto permite hacer llegar la información de una forma mas veraz y certera considero  que muchas veces las personas no son  consciente de la cantidad de datos que se almacenan en la red.
Antes sólo se podía llegar a las grandes audiencias a través de la televisión , los periódicos aun así esto no aseguraba que todos las personas que lo veían fuesen fueran clientes potenciales. Ahora con las redes sociales se lanzan las cartas de otra forma las personas que ven tu publicidad son mas asertivos.
Dar una oferta tentativa
Muy rara vez un usuario deja pasar un banner que le ofrece promociones que incentivan con descuentos, ofertas o algo que les haga sentir “relativamente privilegiados” y le genere una experiencia creativa y eficaz.


Las palabras, el diseño o la posición de los anuncios influyen mucho en el resultado que se desea, por esta razón hay que arriesgarse a nuevas forma, diseño, formatos, vídeos, todo un derroche de creatividad  esto generara cada día mas asertividad en tu producto en en tu marca.

Entonces aquí vamos a implantarlos  en tu  día a día . ¿Te animas a ponerlos en práctica?
By: Deylin Hernández de Castro…Si te es útil esta información mencioname en tu trabajo.
Quieres saber sobre algún tema relacionado con este, escríbeme hernandezdeylin@gmail.com

Sígueme en Google+ 













No hay comentarios:

Publicar un comentario