Entrevista A Soñadores Que Quieren Cambiar El Mundo: Khaly Verdurmen


Hoy entrevistamos a Khaly Verdurmen, Madre, Esposa, Coach, Emprendedora, Mercadóloga,  @khalyesmeralda,  es la fundadora del Club Mummy´s Tips, Una comunidad donde encuentras apoyo, consultas, experiencias o desahogos de este hermoso pero complicado mundo de la maternidad, adicional a eso Khaly es una mujer para invertir una hora de tu tiempo y maximizar las posibilidades de tu futuro.

Le doy la Bienvenida a Khaly a http://deylintics.blogspot.com/ a nuestra sesión de  Soñadores que quieren cambiar el mundo con su emprendimiento.

¿Qué fue lo que te llevó a iniciar y cuando lo hiciste?

Mi inicio en el mundo emprendedor fue a mis 12 años, la primera vez que decidí tomar acción en dar respuesta a las necesidades de otros y recibir una retribución al hacerlo. Aprendí a hacer bisutería y conjunto con chocolates puse mi primera tiendita "undercover" en la escuela.
Posterior a esto en mi vida adulta seguí en las ventas como consultora de productos por catálogo, luego incursioné en la repostería  con Khaly´s Brownies y actualmente como consultora de Mercadeo, fundadora del Club Mummys Tips y Coach de Rendimiento me encuentro en la evolución constante que apasiona a todo emprendedor.

 ¿tenías alguna experiencia previa?

No. Me he apalancado con el uso de mentores para mi formación y guía.

¿Cuáles han sido tus fuentes de aprendizaje para tu proyecto?

Considero que desde ese entonces me acostumbre a hacer uso de mentores para crecer en cada proyecto y aprender a tomar las mejores decisiones. También considero que la lectura y las actualizaciones constantes son elementales.

Muchas iniciativas acaban desvaneciéndose en un corto tiempo. En tu opinión, ¿qué haría falta para que no suceda?

Como emprendedora se que nuestra mente trabaja por segundo generando ideas nuevas, el detalle es no ejecutarlas por el beneficio económico, pues aplica muchísimo en el emprendimiento el lema "El dinero no lo es todo", el tipo de inversión en tiempo y esfuerzo necesario para que una idea pase a ser un proyecto y de proyecto a una realidad tangible indica lo determinante que es el compromiso. la pasión, el amor, la determinación que se requiere para  ver un sueño hecho realidad. Crear un plan de acción, proyectar la medición de recursos que cada iniciativa requiere te permite analizar si esta idea es para tí. De igual forma pienso que es importantísimo tener un desapego saludable hacia nuestro proyecto, pues todas las ideas evolucionan según van materializandose, permitir este crecimiento y reingeniería constante es un factor determinante.
 
¿Qué objetivos te planteas para el año 2017?

 El 2017  es un año que he planteado para abrir canales de difusión, para dejar huellas, para influenciar positivamente a otras personas.

Déjanos un mensaje en positivo para compartir.

Las limitaciones son creaciones de la mente. Conocer nuestras limitaciones, derrumbar nuestras paredes, vencer nuestros temores y concentrarnos en tener un crecimiento interior determina nuestro crecimiento y alcance exterior.

Quieres comunicarte con Khaly,  conocer más de ella y su proyecto, sigue sus redes sociales:


Muchas gracias a Khaly por compartir su experiencia, si conoce o eres una persona que su proyecto no es solo un emprendimiento sino que este tiene con fin romper paradigmas, cambiar ideales, mejorar constantemente te invito a compartirlo en mi espacio.


Escríbeme a hernandezdeylin@gmail.com

Comentarios