Ir al contenido principal

🌟 ¡Feliz Día Mundial del Emprendimiento! 🌟

DIY de Bella y la Bestia

 Ideas para fiestas inspiradas en la Bella y la Bestia

de cuando era niña tengo muy hermosos recuerdo de ver la Bella y la Bestia original de Disney, recuerdo mi tía coleccionaba todo lo de Disney, me encanto la  música y los personajes mágicos.

Cuando nace Mérida, volvimos a Disney jeje más ella le ha visto mas detalles que yo mientras yo veía a bella paciente con los demás. Una soñadora y una verdadera amante de la fantasía y la aventura, Bella es una astuta inconformista para su tiempo en muchos aspectos, ella ha visto a la  Bella  apasionada por la lectura, por lo que es muy inteligente, tiene opiniones y juicios propios que no teme expresar a viva voz, no juzga a nadie por su apariencia y tiene mucha imaginación y capacidad para soñar en grande, razones validas par que sea  una de sus princesas favoritas.

llego su cumpleaños 4 y ella lo quiso de Bella, al principio hasta algunos familiares me decían pero es un mal ejemplo bella es secuestrada y se enamora de su captor, los invite a verla de los ojos del niño interior y de la manera en que la vemos nosotras.

Si les gusta  la Bella y la Bestia, no se pierdan estas ideas de decoración para hacer una fiesta temática para un cumpleaños o cualquier otro evento entre amigos.

Cada vez es más habitual organizar fiestas temáticas y en todas ellas se cuida mucho la decoración. Por ese motivo, Encontraran las opciones que yo cree y unos enlaces para ver otras ideas que  hemos encontrado muy originales en Pinterest.

Mis ideas 



 


 

 

Ideas de Otras Mamis


La descripción de este mágico objeto -no oficial- te invita a convertir cualquier rincón de tu casa en una fascinante escapada llena de vida y belleza.



¡¡DIY BEAUTY and the BEAST!! CHIP!! La tacita encantada!!! Haz esta preciosa mini tacita para decorar, para guardar anillos o para jugar, es muy fácil!!! MANUALIDADES fáciles para hacer en casa - BeagleArts ♥



Una fiesta de cumpleaños de niñas con el hermoso tema de la bella y la bestia. ¡Espero que te guste!



Ya ven que las posibilidades son muchas. Lo importante es mantener la combinación del color amarillo y azul e ir incorporando elementos y complementos relacionados con la película.

¿Se  animan a  hacer una fiesta temática con la decoración de la Bella y la Bestia?  

Déjame tu comentario de que te parecen estas ideas...

Próximo post les regalare unos imprimibles de Bella  y la Bestia.
hasta la proximaaaa 

un abrazote virtual 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista de arcaísmos

Se llama arcaísmo a toda palabra o expresión que, si bien llegó a ser muy utilizada en el pasado, hoy en día no se usa frecuentemente o ha sido reemplazada por un término nuevo o una variante. En la actualidad perviven algunos arcaísmos en ciertas zonas (sobre todo rurales) de España y en Latino américa. No obstante, muchas de las voces que habían caído en desuso están comenzando a resurgir de nuevo y muy frecuentemente se las confunde con neologismos. En algunos escritos literarios se utilizan dichos vocablos con bastante asiduidad para dar mayor belleza a la expresión o para recrear una época concreta. A continuación se incluye una tabla con arcaísmos y sus correspondencias:  Nota: Si esta lista da como arcaísmos palabras que no lo son. Puede corregirla si lo desea.   Arcaísmo    Equivalente actual    yantar comer cuasi casi asadura hígado y bofes aberruntar predecir truje traje harbar hacer algo atropelladamente/cavar la tierra

Los mejores cursos gratuitos en línea con certificado que recomiendo

En el mundo actual, el aprendizaje en línea ha adquirido una gran importancia, brindando acceso a cursos gratuitos de alta calidad que permiten asentar bases y obtener una idea general antes de embarcarse en formaciones de pago más avanzadas. Esta recopilación presenta algunos de los mejores cursos gratuitos en línea con certificado, los cuales he usado y que ofrecen instituciones reconocidas y confiables. A través de estos cursos, podrás adquirir nuevos conocimientos, mejorar tus habilidades y explorar diferentes áreas de estudio. Coursera ( www.coursera.org ): Coursera es una plataforma de aprendizaje en línea que colabora con universidades e instituciones de renombre en todo el mundo. Ofrece una amplia gama de cursos gratuitos y de pago, con certificados disponibles para muchos de ellos. Los cursos son impartidos por expertos en el campo y brindan una experiencia de aprendizaje interactiva y de alta calidad. edX ( www.edx.org ): edX es una plataforma de aprendizaje en línea fundada

Introducción de la realidad virtual como recurso educativo

La realidad virtual ha revolucionado la forma en que experimentamos el entretenimiento y la tecnología. Mediante el uso de dispositivos como cascos y controladores, la realidad virtual nos sumerge en un mundo digital completamente inmersivo. En este artículo, exploraremos los conceptos básicos de la realidad virtual, sus aplicaciones en diferentes industrias y cómo está cambiando la forma en que interactuamos con la tecnología. ¡Descubre cómo la realidad virtual está transformando nuestra manera de ver el mundo! La Realidad Virtual (RV) es un entorno de escenas y objetos de apariencia real —generado mediante tecnología informática— que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno se contempla a través de un dispositivo conocido como gafas o casco de Realidad Virtual. La virtual reality o realidad virtual en la educación es el ambiente que se genera en las tecnologías de la informática, donde los dispositivos están bajo lentes que admiten de manera implícita la